Inicio Economía y Finanzas El dólar blue permanece estable a $925

El dólar blue permanece estable a $925

0
Dólar, Dólares, Dólar blue - Foto: NA
Dólar, Dólares, Dólar blue - Foto: NA

El dólar blue, que suele tener fluctuaciones en el mercado, se mantuvo en $925 para la venta y $875 para la compra en una jornada con escasas operaciones. La razón de esta limitada actividad radica en la celebración del “Día del Trabajador Bancario,” que ha llevado a un cierre de las operaciones en los bancos y, en consecuencia, ha impactado en el mercado cambiario.

Es importante destacar que el dólar cripto, que opera de manera ininterrumpida todos los días del año, se situó en $890,08, mostrando que las operaciones de criptomonedas continúan a pesar de los feriados bancarios.

Además de la restricción en las operaciones de cambio, los papeles argentinos que cotizan en Wall Street experimentaron en su mayoría bajas, con un descenso del 4,1% en las acciones de YPF, seguidas por Edenor (3,5%), Pampa Energía (2,9%), Grupo Financiero Galicia (2,9%), Banco Macro (2,9%) y Transportadora de Gas del Sur, que perdió un 3,5%. Sin embargo, algunas acciones, como las de Tenaris, Ternium y Loma Negra, registraron alzas en la bolsa de Nueva York.

En el mercado de bonos soberanos, se observaron subidas promedio del 0,2%, mientras que el riesgo país se mantuvo en 2.525 puntos básicos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version