El gobernador electo de Córdoba, se opone al Juicio Político contra la Corte Suprema

Tras la declaración del ministro de Economía, Sergio Massa, en la que expresó su intención de colaborar estrechamente con Córdoba para superar años de desencuentro, el Gobernador Electo de Córdoba, Martín Llaryora, reforzó su apoyo al federalismo y la institucionalidad en el país al oponerse al proceso de juicio político contra la Corte Suprema.

La posición de Llaryora se alinea con la del actual gobernador, Juan Schiaretti, y apunta a mantener un diálogo constructivo con el gobierno nacional entrante. En este sentido, Llaryora anunció su rechazo al juicio político en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El proceso de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema se encuentra en marcha en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. Esta controversia ha tenido un impacto en la campaña presidencial de Sergio Massa, quien ha propuesto posponer el dictamen final sobre el caso hasta después del balotaje programado para el 19 de noviembre. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí