Por primera vez se menciona a Icazuriaga y Larcher los verdaderos responsables junto con Acevedo y Rossi, de la corrupción amparada por el secreto en la AFI (ex SIDE)

(Por: Rubén Lasagno) – Tras la escandalosa denuncia del entramado vergonzoso de inteligencia ilegal que llevó a cabo el gobierno nacional a través de personajes de cuarta categoría y debido al trabajo de un juez y un fiscal (basta muy poco para desenmascarar los delitos de gente que ni para esto sirve), por primera vez aparecen en la prensa nacional los verdaderos responsables de cualquier delito que se haya vinculado con la AFI (ex SIDE), me refiero a los señores Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher, el “Señor 5” de Cristina y Larcher el mandadero y la conexión con la mano de obra sucia que se dedicaba (y seguramente lo sigue haciendo) a meterse en la vida de los ciudadanos, en la cama y en sus patrimonios, en vez de estar dedicando esfuerzo y tiempo de detectar terroristas iraníes que pasan caminando por la triple frontera o bajan de aviones fantasmas al amparo del dictadorzuelo Maduro.

En la primera vez que se exponen los nombres y las caras de estos dos verdaderos responsables de todo los delitos achacados al organismo, inclusive el asesinato del Fiscal Nisman, entre otros hechos impunes. Esto, que pone al descubierto a gente que hasta ahora estaba al margen de la exposición pública, encubiertos por jueces y políticos, abre un nuevo capítulo en el tema de las responsabilidades política y operativas, de todas estas campañas sucias, seguimientos, escuchas ilegales y dossiers armados para extorsionar a propios y extraños, un arma siempre utilizada por el kirchnerismo, desde los tiempos de Néstor en la presidencia. Sin embargo, hay que reconocer que a Larcher e Icazuriaga “los tocan con una pluma”, dado que son llamados a declarar, pero debido al Secreto de Estado regido por la Ley de Inteligencia, están en su derecho de ampararse en el silencio por los delitos cometidos en funciones.

Héctor Icazuriaga junto a Carlos Zannini - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Héctor Icazuriaga junto a Carlos Zannini – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

En varios análisis previos dije que el periodismo era conducido e inducido para que hable de un par de “perejiles”, mientras se escondían cuidadosamente las personas verdaderamente responsables de todas las operaciones sucias y los crímenes, ocurridos en el país en estos últimos 20 años.

Los jueces deberían ir sobre todos y cada uno de los “Señores 5” que habitaron la casona de 25 de Mayo 11, desde Sergio Acevedo, el primer Secretario que puso NK en funciones, hasta Icazuriaga y Larcher, pasando por Silvia Magdalani, el vendedor de futbolistas Gustavo Arribas, Cristina Caamaño, Agustín Rossi y la ignota “Señora 5” actual, Ana Clara Alberdi

Todos ellos deberían ser profundamente investigados y liberados de la protección que da “el secreto” detrás del cual esconden sus delitos precedentes y amparan sus maniobras oscuras e ilegales y las órdenes que impartieron en contra de la propia Constitución y las leyes que regulan la actividad en democracia.

Sergio Acevedo ahora de SER Santa Cruz

Una gran parte del periodismo recién descubre que en la AFI existen responsables mayores que el innombrable Stiuso, quienes son la cabeza generadora de las órdenes ilegales que mueven los hilos de la destartalada Inteligencia estatal. Así como llaman erróneamente “inorgánicos” a los colaboradores de un organismo que basa su “eficacia” en el manejo del secreto y especialmente de los “Fondos reservados”, el periodismo nacional debe dejar de seguir la zanahoria y dedicarle tiempo y atención a investigar qué hicieron, cómo viven y cuántos delitos facilitaron, todos y cada uno de estos personajes que lideraron tan sensible organismo, sin saber nada de la materia ni tener idoneidad y continúan entre nosotros disfrutando de sus riquezas mal habidas, en muchos casos y en otros, guardando con siete llaves secretos inconfesables de órdenes dadas y delitos acallados, que produjeron sin otra finalidad que ser útil a gobiernos populistas, autocráticos y marginales que han usado y usan a la democracia para abonar sus más bajos instintos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Larcher algo sabria hacer bien para la “mechera de Tolosa” de ser preceptor en Gobernador Gregores en la escuela agrotecnica, a vivir como millonario, en una mansion hay corto camino para un delincuente K .

  2. Argentina es un pais donde los delincuentes y corruptos viven como verdaderos reyes y el pueblo cobarde y permisivo no dice nada de nada.
    TIENE QUE HABER JUSTICIA SOCIAL ya que no funciona la justicia de los jueces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí