Javier Milei: “me sentí cómodo en el Debate y desmonté las falsedades de la campaña del miedo”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, expresó su satisfacción por su participación en el tercer Debate Presidencial y afirmó que se sintió “muy cómodo” desmontando las “falsedades” de la campaña del miedo del oficialismo.

En una entrevista con Marcelo Longobardi para Radio Rivadavia, Milei describió la estrategia de su oponente, Sergio Massa, como un intento de descalificación centrado en cuestionar su equilibrio emocional. A pesar de las provocaciones, Milei afirmó que no entró en ninguna de ellas. También mencionó que, durante el debate, la gente cercana a su atril tosió para desconcentrarlo, calificando el encuentro de “lleno de situaciones irregulares“.

El candidato libertario reveló que su objetivo era responder a las acusaciones de la campaña negativa y evitar agresiones, desmontando cada una de las afirmaciones falsas. En cuanto a la ausencia de denuncias sobre la causa de espionaje ilegal que involucra a dos miembros de La Cámpora, Milei alegó falta de tiempo y expresó que su enfoque era mostrar cómo el peronismo entiende el poder y la democracia.

Sobre la polémica relacionada con la falta de boletas de La Libertad Avanza, Milei explicó que fue una maniobra para prevenir irregularidades, detectando roturas y desapariciones de boletas en ciertos lugares. Aclaró que enviaron menos boletas a la urna pero proporcionaron más a sus fiscales para reponerlas.

En cuanto a la colaboración con el ex presidente Mauricio Macri, Milei la describió como “una colaboración desinteresada” y señaló que el PRO está ayudando en la fiscalización. Evitó hablar sobre negociaciones futuras, indicando que precipitar otras cuestiones no parece adecuado en medio de una elección. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA 

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí