Gobernador fueguino celebró inclusión de la provincia en subrégimen de promoción industrial

(OPI TdF). El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella celebró este lunes la firma del decreto que incluye a las empresas textiles en la prórroga del subrégimen industrial de la provincia.

La industria fueguina es soberanía y arraigo, el motor para construir desde el sur la Argentina que estábamos esperando” afirmó Melella quien agradeció al ministro de Economía, Sergio Massa “por cumplir con el compromiso asumido con las industrias fueguinas”. 

La inclusión de las empresas textiles en el subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego llevará certeza a “cientos de trabajadores y trabajadoras del sector”.

La verdad que es una alegría tremenda porque son más de 1000 familias directas, pero también para las indirectas. Recuerdo en el gobierno de Macri, cuando perdimos tantas líneas de trabajo, como afectó al taxista o al comerciante. Quiero resaltar a los tres gremios que la han peleado con todo. Ellos también llevaron adelante esta discusión y este logro”, remarcó Melella. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí