Inicio Economía y Finanzas Allanan la casa del “arrepentido” Leonardo Fariña en Escobar

Allanan la casa del “arrepentido” Leonardo Fariña en Escobar

0
Allanan la casa del
Allanan la casa del "arrepentido" Leonardo Fariña en Escobar

La residencia de Leonardo Fariña, conocido “arrepentido” en casos de corrupción y lavado de dinero, ubicada en un country en Escobar, fue allanada por la Policía Federal después de su detención en una financiera en Belgrano. La acción fue llevada a cabo por orden del juez en lo penal económico Pablo Yadarola en el marco de una investigación por lavado de dinero y violación al régimen cambiario.

Fariña fue detenido en una financiera de la avenida Juramento en Belgrano, donde fue encontrado con una tobillera puesta. El allanamiento en su domicilio forma parte de una serie de operativos realizados por la Policía Federal y Aduana en la causa que involucra a cinco detenidos, incluido Fariña.

Durante los allanamientos, se incautaron 10 teléfonos celulares, contratos de alquiler, algo de dinero y documentación relacionada con autos de lujo. Además, en la financiera, se descubrieron alrededor de 500 millones de pesos, los cuales fueron hallados en cinco valijas y una pequeña caja fuerte.

El juez Yadarola tiene previsto indagar a los cinco imputados, incluido Fariña, quien alegará que estaba en la financiera solo para visitar a un amigo y que no tiene relación con el negocio en cuestión. Hasta ahora, Fariña se encuentra incomunicado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version