Gobernador electo critica a legisladores salientes por ingresos de personal

(OPI Chubut) – El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres criticó a los legisladores salientes y las medidas de fuerza de la Asociación de Empleados Legislativos (APEL) porque se suspendió por segunda vez la sesión ordinaria de la legislatura chubutense.

Torres sostuvo en una conferencia de prensa que “no vamos a ceder ante ningún tipo de extorsión ni con el sindicato de la legislatura, ni con ningún gremio, diputado o funcionario”.

EL gobernador electo añadió que “cada vez que tengamos un impedimento para avanzar, vamos a hacer lo que hacemos ahora, explicar lo que está pasando”.

Y Torres argumentó que “los actuales diputados nos están pidiendo que ingresen sus hijos, sus esposas y amigos, y que se creen cargos. Es todo lo contrario a lo que queremos nosotros”.

Torres habló de “acomodos” y se convocará a una sesión extraordinaria para “pedir una ley de intervención” la obra social Seros y una auditoría “y todos los acomodos los vamos a revisar y a tirar para atrás. Nadie en el gobierno que venga va a estar acomodado”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí