Inicio Economía y Finanzas Subsidios al transporte público solo 1.665 personas dieron de baja el beneficio

Subsidios al transporte público solo 1.665 personas dieron de baja el beneficio

0
La tarjeta SUBE -
La tarjeta SUBE -

Hasta la fecha, 1.665 personas en todo el país han renunciado a los subsidios al transporte público de trenes y colectivos, según informó el Ministerio de Transporte. De un total de 18 millones de tarjetas SUBE activas, solo 1.665 usuarios han solicitado la baja, de los cuales 49 se arrepintieron a través de los sistemas de la tarjeta.

De estos casos, 512 tarjetas validaron la renuncia, y solo 290 fueron utilizadas para realizar viajes sin subsidio. El ministro de Transporte, Diego Giuliano, señaló que la decisión de quitar los subsidios tiene poco respaldo popular y social, destacando que hay una reflexión colectiva sobre el impacto de los subsidios en la economía familiar, el comercio, la industria, la salud, la educación y el medio ambiente.

Giuliano también mencionó que la propuesta de eliminar los subsidios fue presentada por Milei en la Cámara Nacional Electoral antes de las elecciones y que demostraron que es una propuesta fallida y perjudicial para la sociedad. La mayoría de las renuncias registradas provienen de usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), seguidos por localidades como Rosario, Mendoza y General Pueyrredón. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version