Inicio Nacionales La Iglesia argentina: “que el señor ilumine a las nuevas autoridades”

La Iglesia argentina: “que el señor ilumine a las nuevas autoridades”

0
Oscar Ojea - Foto: NA
Oscar Ojea - Foto: NA

Tras el balotaje que llevó a Javier Milei a la presidencia, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, emitió un mensaje expresando la valoración de la jornada democrática y ofreciendo sus oraciones por las nuevas autoridades.

En sus declaraciones, Ojea destacó: “Valoramos la jornada democrática vivida en el día de ayer y rezamos al Señor para que ilumine a las nuevas autoridades elegidas y que puedan trabajar por el bien común de nuestro pueblo“. El obispo aprovechó la red social X para compartir sus reflexiones sobre el resultado de las elecciones.

Es importante señalar que Javier Milei, el presidente electo, ha tenido enfrentamientos con la Iglesia, especialmente por sus críticas al Papa Francisco, a quien ha calificado como el “representante del maligno en la Tierra“. La reacción de la Iglesia argentina refleja su postura de respeto hacia las autoridades electas y su deseo de que guíen al país en beneficio de toda la sociedad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version