Aumento del 10% en el salario de Policía y Servicio Penitenciario fueguino

(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego alcanzó junto a integrantes del Consejo del Salario un acuerdo para incrementar el salario básico de la Policía y el Servicio Penitenciario en un 10% respecto al mes de diciembre de 2023.

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, junto al subsecretario de Gobierno, Octavio Correa, representaron al Ejecutivo provincial en la mesa donde se acordó la recomposición junto al jefe de Policía, comisario Jacinto Rolón y representantes de ambas fuerzas.

El incremento se calculará tomando como referencia el salario básico de cada jerarquía correspondiente al mes de agosto de 2023. 

A su vez, se modificará el porcentaje de la base de cálculo del suplemento “Policía Provincial”, que se incrementará del 21,6% al 30%, aplicable tanto al personal policial como al personal civil de la Policía. 

Lo mismo ocurrirá con el porcentaje de la base de cálculo del suplemento Adicional Penitenciario, elevándolo del 21,6% al 30% exclusivamente para el personal penitenciario. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí