Nuevamente, Caleta Olivia con problemas de abastecimiento de agua

La empresa estatal Servicios Públicos informó el lunes que la ciudad de Caleta Olivia tendrá problemas de abastecimiento de agua potable producto del corte por tiempo indeterminado que se produjo en el acueducto que proviene desde Comodoro Rivadavia.

Allí la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) mantendrá un corte por tiempo indeterminado por roturas en el acueducto que alimenta la red de agua potable.

Las sucesivas averías en el acueducto, debidas al gran deterioro del tramo comprendido entre Cerro Negro y Valle Hermoso (donde ocurren el 90% de las fallas), nos ha llevado a limitar el bombeo, recibiendo un 70% del caudal habitual en nuestras reservas”, informaron mediante el comunicado.

La cooperativo señala que “definimos como prioridad mantener el funcionamiento del acueducto sin forzarlo para aminorar la cantidad de roturas que provoca usarlo al 100% de su capacidad”.

Durante los próximos días se distribuirá agua cada 24 horas en toda la ciudad de Comodoro Rivadavia, iniciándose el suministro este martes 21 de noviembre a partir de las 6 de la mañana.

Nos vemos obligados a establecer este cronograma rotativo, con el fin de recuperar de a poco los niveles óptimos de las reservas de Puesto La Mata, Arenal y las reservas secundarias de la ciudad, que se encuentran completamente despresurizadas”, indicaron en el comunicado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Buenas ahora protestan los caletenses.se robaron todo podrian haber traido agua de la antartida.y ahora se quejan jajajaja y venian ganando todas las elecciones sigan tomando agua de los charcos

  2. A manejarse, ahí tienen a sus políticos, se robaron todo. Tienen una planta de ósmosis que funciona 6hs (por falta de inversión) que van hacer ahora ? Joderse ya les vieron la cara de imbeciles. Vayan a la casa de algún político a ver si ellos están igual que ustedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí