Patricia Bullrich se reunió con Waldo Wolff

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se reunió hoy con el designado ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, generando especulaciones sobre su posible nombramiento como ministra de Seguridad a nivel nacional en el Gabinete del presidente electo Javier Milei.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su designación por La Libertad Avanza, el encuentro con Wolff es interpretado como una señal de que Bullrich podría ocupar el cargo a partir del 10 de diciembre.

En relación a la reunión, Wolff expresó en redes sociales: “La Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo. La jerarquía y el aporte de la experiencia de @PatoBullrich son sumamente valiosas para esta etapa que viene. De esto y muchas otras cuestiones conversamos hoy“. Wolff, actual secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, fue designado por el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, como ministro de Seguridad.

El encuentro también sirvió para distender la relación entre Bullrich y Wolff, que se había tensionado cuando este último decidió acompañar al mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la campaña nacional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. holaaaaaa. sraaaaaaa, NO se hagaaaa la ministraaaaaa, ke nooo la an nombradooooo, mira ke estan CAMBIANDOOOOOO, ministro como cambiarce de calzonessssssssss, hojo con el TINTOOO, HOJOOOO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí