Patricia Bullrich confirmada como Ministra de Seguridad

El presidente electo, Javier Milei, confirmó la designación de Patricia Bullrich como futura ministra de Seguridad y a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro de la Nación. Bullrich, excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, ocupará por segunda vez la cartera, habiéndolo hecho anteriormente durante la Presidencia de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

A pesar de ciertas tensiones previas, Bullrich agradeció a Milei por la designación y expresó su compromiso con la implementación del cambio profundo que la sociedad demanda. En redes sociales, destacó la necesidad de aplicar la ley de manera equitativa en todo el país y sin privilegios, subrayando la determinación de ser implacables contra el crimen y el narcotráfico.

Por su parte, Rodolfo Barra, futuro Procurador del Tesoro, es un experimentado jurista y exministro de Justicia de Carlos Menem. Además, fue juez de la Corte Suprema de Justicia entre 1989 y 1993. Barra enfrentará el desafío de coordinar a los abogados del Estado en su nuevo rol. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí