- Publicidad -

Allanamiento en Trelew por un robo millonario en Santa Cruz

(OPI Chubut) – La policía de Chubut en colaboración con la policía de Santa Cruz realizó una serie de allanamientos en Trelew en una causa que investiga un robo millonario en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado donde sustrajeron más de un millón de pesos, 20 mil dólares y unos 2.300 euros de una vivienda.

Los allanamientos se realizaron este viernes en 5 viviendas donde se investiga a los sospechosos del robo y quienes, de acuerdo a las fuentes policiales, cuentan con un frondoso prontuario.

El robo se produjo el 9 de diciembre cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron una gran cantidad de dinero, cheques, relojes, joyas de oro y un revólver calibre 38.

La policía de Santa Cruz realizó las investigaciones con registro de las cámaras de seguridad e identificó a los sospechosos que se movilizaban en dos vehículos que fueron identificados por la Policía de Chubut por los asiduos delincuentes.

Tras la autorización judicial se realizaron allanamientos en los barrios Tiro Federal, Don Bosco, Alberdi, Abel Amaya e Inta donde viven los cinco sospechosos.

Allí se secuestraron 100 mil pesos, 400 dólares, municiones, cuatro celulares y un auto Volkswagen Gol Tren rojo utilizado para cometer el robo, aunque por lo pronto un hubo detenidos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí