- Publicidad -

Las medidas “urgentes” que propone Milei y que respalda Macri

El ex presidente argentino, Mauricio Macri, expresó su respaldo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el actual mandatario, Javier Milei. En declaraciones televisivas, Macri elogió la iniciativa que busca desregular la economía argentina y destacó que “nadie puede estar en contra de recibir más libertad”.

“Te puede dar un poco de vértigo después de tantos años de opresión, pero no asfixia”, comentó Macri, subrayando que el DNU busca “liberar a la gente” y expresando su confianza en los argentinos.

El ex presidente también envió un mensaje a los legisladores de Juntos por el Cambio, coalición opositora, que deberán tratar tanto el decreto como la Ley Ómnibus enviada por Milei al Congreso. Macri instó a no cuestionar desde la perfección institucional y recordó que los DNU están certificados por la reforma constitucional de 1994.

Además, Macri se refirió a los empresarios que no respaldan las medidas del gobierno actual, mencionando el “síndrome de Estocolmo”. Afirmó que muchos empresarios prefieren el regulador y los pasillos ministeriales en lugar de trabajar en sus fábricas para producir más y mejor, llamando a animarse a ser parte del mundo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. HLAAAAAA GATOOOOOOO, RIQUELLMEEEE, TE IZOOO ABRIR LOS HOJOSSSS MACRIIIIIIII,jajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajajaja, asi quedasteeee ,como sera el otrooooooooooo.jajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajaj, y eso ke no te agarroooooo LULAAAAA,jajajajajajaja agarrateeeeeee, hay si quee tenes que llevar el mordiscoooo de los BEBE, PARA NO MORDERTEEEEE jajajajajajajajajajaj preparara el UPITEEEEEEEE. GATOOOOOOOOOOjajajajajajajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí