Preocupa en transportistas el aumento de costos

(OPI TdF) – El presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego, Darío Loreto mostró su preocupación ante el incremento de los costos durante las últimas semanas como la escalada del precio del combustible que impacta en los costos de logística.

“En el último tiempo se acumuló un 78% de aumento del combustible y en base de eso se desencadenaron otros costos más. Y además sumado que los gremios convocaron a paritarias”, aseguró el dirigente empresarial.

Loreto indicó que firmaron un acuerdo los transportistas de gaseosas y de caudales con la Federación que los nuclea, mientras que hay que adicionarle los aumentos que estaban pendientes desde la paritaria anterior.

“Es entendible para la mano de obra, perdimos el poder adquisitivo y sobre todo los trabajadores. Pedimos previsibilidad de lo que vendrá para poder ordenar de alguna forma y poder programar los costos y que no sean como han sido en años anteriores, un poco desprolijo y tener que andar saliendo a las corridas aumentando”, indicó.

Loreto dijo que “por ahora tenemos el combustible diferenciado, la verdad que permanentemente estamos jugando al Tetris tratando de armar de alguna forma los costos para que por lo menos no salgamos perdiendo tanto”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí