Investigan muerte de una joven en Río Gallegos

La policía de Santa Cruz por instrucción de la justicia investiga la muerte de una joven ocurrida el sábado por la noche cuando fue encontrada sin vida en su vivienda.

Se trata de Yoselin Hernández de 27 años que fue encontrada por efectivos del Comando de Patrullas, en una vivienda ubicada en calle Dean Funes al 1100.

La policía inició las investigaciones y dejaron constancia que llegaron hasta el lugar otras personas al domicilio y complicaron las tareas para identificar las causas de su muerte.

Por intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 se iniciaron las tareas en forma conjunta con los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, solicitándose la presencia del médico policial de turno, a los fines de certificar el deceso, como así también que se informe a la brevedad de cualquier otro dato recabado en el lugar.

Hasta el lugar llegaron médicos del Hospital Regional de Río Gallegos quienes constataron que la mujer estaba fallecida.

También participaron integrantes de la División Gabinete Criminalístico junto al médico policial quien constató que el cuerpo se encontraba sin signos vitales en posición de cubito dorsal.

En lugar se secuestró una colilla de cigarrillos, un par de zapatillas de color celeste, una cajita de papel para armar cigarros marca “OCB”, una billetera de color rosado conteniendo en su interior: 2 tarjetas con la inscripción “SUBE”, 2 Tarjetas prepagas con la inscripción Mercado Pago, una de ellas a nombre de otra persona y la otra a nombre de la joven a igual que su celular, también se incautaron 2 tablets.

De acuerdo al parte de la morgue se habría determinado que la autopsia definió muerte dudosa y sus familiares están solicitando que se investigue las causas de su muerte y apuntan contra la ex pareja de la víctima, Emanuel Haro quien tendría antecedentes por violencia de género que fueron presentadas ante la Oficina de Violencia Doméstica dependiente de la Justicia Provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí