El lujoso crucero Viking Júpiter hace su segunda parada en Puerto Madryn

Fecha:

En el marco de la Temporada de Cruceros 2023/2024, el imponente buque Viking Júpiter, de 228 metros de eslora y bajo bandera noruega, realizó su segunda parada en el muelle “Comandante Luis Piedra Buena” de Puerto Madryn este jueves.

Con un arribo puntual minutos antes de las 8 de la mañana, el Viking Júpiter atracó en el lado sur del muelle, marcando el inicio de una jornada emocionante para los habitantes locales y los visitantes que se acercaron para presenciar la llegada de esta majestuosa embarcación.

En esta ocasión, el crucero trajo consigo a 863 pasajeros que desembarcaron para explorar las maravillas de Puerto Madryn, acompañados por una tripulación de 462 personas. El Viking Júpiter, que recientemente visitó las Islas Malvinas, permanecerá en la ciudad portuaria hasta las 20 horas de hoy, momento en el cual partirá con destino a Montevideo, Uruguay.

Esta no será la última visita del Viking Júpiter en esta temporada. Programado para realizar un total de cinco recaladas, el buque tiene previsto regresar a Puerto Madryn en tres ocasiones más antes de concluir su itinerario en la ciudad el 12 de marzo de este año.

El Viking Júpiter, botado en el año 2019, se ha convertido en una atracción destacada de la temporada de cruceros en Puerto Madryn. Su diseño lujoso y moderno, junto con una oferta completa de servicios a bordo, hacen de cada visita una experiencia inolvidable para quienes tienen la oportunidad de disfrutarla.

La llegada del Viking Júpiter marca un hito en la consolidación de Puerto Madryn como un destino turístico de primer nivel durante la temporada de cruceros, generando expectativas positivas para futuras visitas y consolidando la posición de la ciudad como un puerto de referencia en la región. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo

Trelew proyecta aumentar sus vuelos diarios a partir de septiembre

Trelew impulsa su perfil de nodo turístico receptivo en Buenos Aires ante agencias y entidades del AMBA con la mira en la temporada alta.

Chubut promociona el turismo de reuniones en Meet Up Argentina

Chubut promociona sus ciudades como sedes de congresos e incentivos en Meet Up Argentina 2026 junto a cuatro municipios y operadores privados.

Ampliarán la conectividad aérea en verano entre Brasil y Tierra del Fuego

Dante Querciali, presidente del INFUETUR, anunció la nueva ruta de GOL Líneas Aéreas con tres vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia para el verano.

Cerro Castor supera el nivel de visitantes de 2025 en Ushuaia

Cerro Castor mantiene su operatividad en Ushuaia mediante nieve técnica y reporta un crecimiento de turistas brasileños superior a la temporada 2025.