Luis Juez criticó la suspensión de la reforma laboral

El senador nacional del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, comentó sobre la decisión de la Cámara del Trabajo de suspender los aspectos del DNU que implicaban una reforma laboral, calificándola como un “parate sobre la columna vertebral” de la iniciativa del Gobierno. En sus declaraciones, Juez criticó la gestión del presidente Javier Milei y señaló la necesidad de un debate más profundo sobre el sistema laboral en Argentina.

Juez, quien tiene afinidad con el PRO, expresó que la judicialización del DNU estaba destinada a generar complicaciones y que la Justicia acogió el reclamo de la CGT, colocando al Gobierno en una posición incómoda. También sugirió que la administración podría intentar apelar la decisión judicial.

El senador instó al presidente a considerar una estrategia diferente y a buscar consensos en lugar de imponer cambios de manera unilateral. Destacó la importancia de construir consensos y lamentó la pérdida del concepto de consenso en la discusión política actual. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí