Críticas de Nicolás Massot a la gestión del gobierno y planteamientos ante la Ley Ómnibus

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, expresó fuertes críticas hacia la gestión del Gobierno, señalando la “improvisación” en el envío de proyectos y decretos, así como la preocupación excesiva por la opinión pública en lugar de buscar acuerdos efectivos.

Massot destacó la sensación de que el Gobierno busca más la visibilidad externa que resultados concretos, considerando esto como un enfoque peligroso. Afirmó que es crucial tener los votos antes de buscar un dictamen, señalando la importancia de lograr acuerdos en lugar de centrarse en la imagen pública.

Además, el diputado alertó sobre la “retórica peligrosa” del oficialismo al descalificar cualquier voz crítica tildándola de “casta”, lo que, según él, dificulta alcanzar entendimientos en temas donde podría haber coincidencias programáticas con la oposición.

En relación con el debate de la ley ómnibus impulsada por el Ejecutivo, Massot propuso priorizar los aspectos económicos y postergar las reformas judiciales y políticas más conflictivas. Argumentó que el Gobierno tiene un déficit en el esquema de prioridades, destacando la importancia de abordar temas urgentes relacionados con capítulos fiscales, administrativos, tarifarios y energéticos.

En particular, expresó su desacuerdo con la manera en que se está tratando el capítulo de privatizaciones en la ley, criticando la autorización para privatizar empresas estatales sin la participación del Congreso.

Por último, Massot criticó el manejo de las protestas sociales por parte del Poder Ejecutivo, subrayando la necesidad de un diálogo institucional con los promotores de las protestas en medio de la crisis económica. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí