Tierra del Fuego rechazó fuerte aumento de tarifas en el gas

(OPI TdF) – Durante la audiencia pública donde se trataron los cuadros tarifarios para el servicio de distribución del gas, el gobierno de Tierra del Fuego rechazó los pedidos de incrementos en las tarifas que solicitó la concesionaria del servicio Camuzzi Gas del Sur.

La empresa Camuzzi demanda un incremento de 543,6% en la tarifa de distribución, que según los cálculos realizados por el gobierno de Gustavo Melella tendrá un incremento mínimo en las tarifas residenciales cercano al 250% en la factura final con incrementos del 338% en la factura mensual en usuarios de mayor consumo, que son la mayoría en la provincia.

El ministro de Energía fueguino, Alejandro Aguirre estuvo presente durante la audiencia pública convocada por ENARGAS donde se discuten los incrementos pedidos por las empresas en las tarifas de transporte y distribución de gas.

Aguirre criticó los aumentos solicitados dado que “esto significará un demoledor impacto económico en los hogares fueguinos. Ese no es el camino”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí