- Publicidad -

CGT mantiene el paro del 24 de enero

Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas y secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, enfatizó que “no hay ningún motivo” para levantar el paro convocado para el 24 de enero y subrayó que la medida de fuerza es “un llamado de atención” al presidente Javier Milei.

Plaini expresó su crítica a las “medidas nocivas que afectan al pueblo argentino” impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza y destacó que el Gobierno no muestra disposición para negociar o dialogar. Alertó sobre la dirección que toma el país, indicando que el Gobierno los está llevando al caos y manifestó su preocupación por la actitud del presidente Milei, quien, según sus palabras, parece detestar al Parlamento y adopta un enfoque de “todo o nada”.

En declaraciones radiales, Plaini afirmó: “Con la medida que estamos haciendo estamos llamando la atención al Presidente de la Nación”. La CGT ha convocado a un paro general de 12 horas para el 24 de enero como medida de protesta y expresión de descontento ante las políticas implementadas por el Gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí