Alertan riesgo extremo de incendios forestales

- Publicidad -

(OPI Chubut) – La subsecretaría de Protección Ciudadana y el Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut señalaron el potencial riesgo de incendios forestales para los próximos días debido a las altas temperaturas que se esperan en la región.

La alerta se da por las condiciones meteorológicas que se presentarán hasta el 23 de enero acompañado por bajos valores de humedad relativa, acompañado de vientos leves a moderados, los cuales pueden incrementarse en las tardes.

En la próxima semana se espera la llegada de un frente frío débil con las temperaturas más elevadas y ante esta situación el índice de peligrosidad de incendios dentro de la jurisdicción del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, se encuentra en Extremo.

- Publicidad -

Las autoridades provinciales reclamaron extremar las medidas de precaución y no hacer uso del fuego si no es necesario. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Detuvieron en Esquel a un hombre por privar de la libertad a su familia

Detuvieron en Esquel a un hombre por privar de la libertad a su familia

Aluar inauguró el parque eólico más grande del país en Madryn

Aluar inauguró el parque eólico más grande del país en Madryn

Incautan droga valorada en 2 mil millones de pesos

Incautan droga valorada en 2 mil millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Acusaciones de corrupción marcan el primer debate en Brasil

Brasil define la presidencia entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva

Nuevo aumento en la nafta y gasoil: ya acumulan un 81% en el año - Foto: NA

Subió 1,96% la venta de combustibles en septiembre

Guerra de tasas en billeteras virtuales

Siete descuidos habilitan el robo de fondos y cuentas