Partido FORJA movilizará junto a la CGT

(OPI TdF) – Los principales referentes del partido FORJA de Tierra del Fuego expresaron su apoyo y movilizarán junto a la Confederación General del Trabajo el próximo 24 de enero en rechazo al DNU y la ley ómnibus que impulsa el presidente Javier Milei.

Los representantes de la regional Río Grande estuvieron junto a las autoridades del partido donde coincidieron en evitar que se aprueben el decreto y la ley en el Congreso.

Estuvieron el legislador y presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Greve, los concejales electos Federico Runin y Lucía Rossi; la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la provincia, Victoria Tavieres Castro y el dirigente partidario Federico Giménez junto a los dirigentes de la CGT.

Allí FORJA manifestó “su adhesión a la medida resuelta, acompañando la movilización en forma activa el próximo 24 de enero; entendiendo que el trabajo mancomunado es lo que precisamos para resistir este avance contrario a la democracia”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. sindicalistas perukas korruptos y mafiosos… golpistas…tienen que ser denunciados por incitacion al desorden social ..y por delitos de sedicion….el pais se levanta trabajando… dejen gobernar mangas de parasitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí