- Publicidad -

Chocó con un guanaco en la ruta nacional N° 3

Este martes al mediodía, un auto chocó contra un guanaco a la altura del kilómetro 2.396 de la ruta nacional N° 3 en cercanías de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.

El vehículo marca Nissan modelo Kicks, color blanco impactó contra el animal que se cruzó en la ruta y por el cual el conductor tuvo que ser trasladado hasta Piedra Buena donde debió ser asistido en el hospital por las lesiones que recibió tras el choque.

Su acompañante, un hombre de 43 años, oriundo de Puerto San Julián, les informó a los bomberos que asistieron hasta el lugar cómo se había provocado el accidente.

Los efectivos de la Policía de Santa Cruz realizaron una inspección ocular donde descartaron desperfectos de fluidos del auto y desconectaron la batería para evitar posibles daños materiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Vialidad debería hacer alambrados especiales para evitar mas accidentes y muertes de personas. Y túneles o otros dispositivos para que pasen lis guanacos cuando migran.
    Ya sé, es mucho pedir, eso se hace en el primer mundo, acá lis políticos laburan para ellos, para afanar, y el votante al elegir no se da cuenta de que podría vivir mejor votando gente honesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí