- Publicidad -

El Papa Francisco hace un llamado a la paz y al respeto por los civiles en zonas de conflicto

El Papa Francisco emitió el domingo un llamado a respetar a los civiles en áreas afectadas por conflictos y expresó que la sociedad está cansada de la guerra, describiéndola como un “desastre para los pueblos y derrota para la humanidad”. Estas declaraciones se realizaron después de su rezo semanal del Ángelus en la plaza de San Pedro.

El Sumo Pontífice abordó diversas situaciones conflictivas en su mensaje, instando a permitir el flujo de ayuda humanitaria en Myanmar, donde el ejército se enfrenta a una alianza militar desde fines de octubre. En este contexto, expresó su preocupación por el sufrimiento de la población en Ucrania y llamó al respeto de los civiles en Oriente Medio, especialmente en medio de los conflictos entre Israel y Hamás.

Además, el Papa Francisco compartió un sentimiento de alivio al enterarse de la liberación de un grupo de personas, incluyendo seis monjas, que estuvieron secuestradas en Haití durante casi una semana. Anteriormente, el Papa había pedido su liberación. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí