Dos mujeres protestaron por pagos de cooperativa

Dos mujeres se treparon este miércoles a una antena de telecomunicaciones en Pico Truncado en reclamo del pago de deudas por parte de la cooperativa de trabajo Kaiser.

Pese al fuerte viento que azotaba la zona norte de Santa Cruz, las mujeres se subieron a la antena ubicada en el patio trasero de la Intendencia de Pico Truncado mientras otras compañeras permanecían en la base en reclamo de los salarios atrasados.

Hasta el lugar llegó la policía de Santa Cruz para constatar el reclamo y tuvo que intervenir personal de Bomberos para realizar medidas preventivas.

Los efectivos tuvieron que asegurar a ambas mujeres utilizando herramientas como escaleras, tabla rígida, cuellos cervicales, cuerda y arnés pélvico e integral, con el fin de evitar una posible caída debido al fuerte viento.

Dada la intervención no se reportaron lesiones y el diálogo continuó en el palacio municipal con el intendente de Pico Truncado, Pablo Anabalón para intentar destrabar el conflicto de trabajadores que prestan servicio en las escuelas de la ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí