Convenio entre municipios y gobierno por mantenimiento escolar

El gobierno provincial junto a los intendentes de Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, El Chaltén y la comisionada de fomento de Tres Lagos firmaron este jueves un convenio para realizar tareas de mantenimiento escolar durante el Ciclo Lectivo 2024.

Con la presencia del gobernador Claudio Vidal se firmó la concreción del plan de mantenimiento, construcción y refacción de los establecimientos educativos ante el inicio de clases previstas para el 29 de febrero.

El Consejo Provincial de Educación deberá encargarse de las compras de mayor complejidad técnica o de mayor magnitud que requieran los distintos edificios escolares para lo que se prevé un presupuesto anual de 3 mil millones de pesos.

En tanto, los municipios y comisiones de fomento ejecutarán trabajos menores y podrán consensuar por convenio independiente aquellas obras que tengan carácter prioritario e impostergable siempre con la asistencia económica del gobierno provincial, que eviten generar gastos extras a las comunas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí