Presidente Milei viaja a Corrientes para conmemorar aniversario de club libertario

El presidente Javier Milei emprenderá su viaje hacia Corrientes para participar en el décimo aniversario de un club libertario, aunque se considera prácticamente descartado un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés, con quien se había especulado una posible reunión.

Será la primera vez que Milei pise suelo correntino desde que asumió la presidencia. Su primera visita al territorio fue durante la campaña electoral, específicamente el 23 de septiembre pasado, antes de la primera vuelta.

Ricardo Leconte, director del club, confirmó la presencia del presidente Milei en el evento, indicando que la confirmación provino de la secretaría general de Presidencia, Karina Milei. Se espera que la visita sea breve, ya que Milei regresará para continuar con sus actividades.

Por otro lado, el ministro del Interior, Guillermo Francos, viajará a Salta el martes y sí se reunirá con el gobernador local, Gustavo Sáenz. El encuentro tendrá lugar en el acto por el 211 aniversario de la Batalla de Salta, al que también asistirán otros mandatarios provinciales.

Este será el primer acercamiento de Francos a los gobernadores después de las duras críticas de Milei a las provincias por el fracaso de la ley ómnibus, donde Sáenz fue uno de los señalados como “traidores” por el presidente. La ex secretaria de Minería Flavia Royón, vinculada a Sáenz, fue desplazada del Gabinete tras el episodio.

El acto también contará con la presencia de los gobernadores de Catamarca, Misiones y Jujuy, entre otros. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Este hijo de puta mientras jode a los jubilados, laburantes y pequeñas y medianas empresas, se la pasa viajando como si estviesemos en el mejor de los paises

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí