El Ministro del Interior revela impacto en Milei tras fracaso de Ley Ómnibus

El ministro del Interior, Guillermo Francos, compartió en una entrevista reciente su análisis sobre diversos aspectos políticos y sociales que están marcando la agenda nacional.

Uno de los temas abordados fue el impacto en el presidente Javier Milei tras el fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso. Francos reveló que Milei se vio afectado por la actitud del Congreso durante el debate y la votación de la ley, sintiéndolo como una traición en términos de lo acordado. Además, mencionó que están trabajando en recuperar la relación con las provincias luego de las críticas recibidas tras la caída de la megaley.

En cuanto a la disputa entre Milei y el legislador Ricardo López Murphy, Francos intentó justificar los comentarios de Milei al señalar que fueron dados en un contexto informal y que forman parte de una disputa política más amplia. Destacó la personalidad del presidente Milei y la necesidad de superar estas diferencias.

Por otro lado, el ministro del Interior también abordó los conflictos gremiales que han surgido en distintos sectores, como los paros en el transporte y en el sector de la salud. Francos expresó su preocupación por la situación económica compleja que enfrentan los argentinos y destacó la naturaleza política de estas protestas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí