Trágico choque en Río Gallegos: joven pierde la vida en violento accidente

En la madrugada de este jueves, la ciudad de Río Gallegos se vio sacudida por un trágico accidente vial que cobró la vida de una joven y dejó a otras cuatro personas heridas. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Juan B. Justo y Vélez Sarsfield, cuando dos vehículos, una Toyota Hilux y un Volkswagen Bora, colisionaron violentamente.

La Policía de Santa Cruz informó que el accidente ocurrió alrededor de las 5.35 horas y que al llegar al lugar encontraron a cuatro ocupantes atrapados dentro del Volkswagen Bora, tres hombres y una mujer. Se solicitó urgentemente la presencia de personal médico y de Bomberos para asistir a los heridos.

Lamentablemente, una de las ocupantes del Volkswagen Bora, identificada como Soledad Maidana, de 26 años de edad y miembro del Servicio Penitenciario Provincial, llegó al Hospital Regional sin signos vitales. Mientras tanto, el conductor de la camioneta Toyota fue identificado como M.I.S.

La magnitud del accidente requirió la intervención inmediata de las autoridades policiales y de emergencia. La situación se vio agravada por una herida grave en el pecho de una de las ocupantes del Volkswagen Bora, causada por el impacto de una botella de vidrio durante la colisión.

Las investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente están en curso, con la División Accidentología Vial llevando a cabo las pericias necesarias. Mientras tanto, se recomienda a los ciudadanos optar por rutas alternativas, ya que las calles afectadas permanecen cerradas al tráfico.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Río Gallegos y ha generado muestras de pesar por parte del Servicio Penitenciario Provincial, el club Car Mar y la población en general. La familia y amigos de Soledad Maidana reciben muestras de apoyo en este difícil momento. (Agencia OPI Santa Cruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí