Javier Milei advierte a la oposición: “Quienes no apoyen nuestros proyectos serán identificados como enemigos del cambio”

El presidente Javier Milei, ha enviado un mensaje contundente a los diputados y senadores de la oposición, advirtiéndoles que serán considerados “enemigos del cambio” si no respaldan sus proyectos de ley. En una entrevista con el Financial Times, Milei reconoció la importancia del Congreso en el largo plazo, pero subrayó su disposición a impulsar medidas a través de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) mientras tanto.

Milei destacó que, aunque reconoce la necesidad de contar con el Congreso para gobernar a largo plazo, actualmente puede avanzar en la implementación de reformas a través de DNU. El mandatario reveló que el Gobierno tiene previsto enviar miles de reformas económicas, pero planea hacerlo después de las elecciones legislativas de 2025.

El presidente enfatizó que están listos para devolver todas las reformas después del 11 de diciembre de 2025, habiendo enviado ya 1.000 y con 3.000 más en agenda para presentar. Esta postura refleja la determinación del Gobierno de avanzar con su agenda de reformas, incluso si no cuenta con el respaldo total del Congreso.

La advertencia de Milei a la oposición refleja una estrategia política firme y una voluntad de impulsar cambios significativos en la economía del país. Su disposición a utilizar decretos para avanzar en las reformas resalta su enfoque pragmático y su determinación de actuar rápidamente para implementar su agenda de cambio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí