Melella criticó al gobierno de Milei en su discurso inaugural ante Diputados

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella criticó este viernes al gobierno nacional que conduce Javier Milei durante su discurso inaugural del 41º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

El gobernador fueguino criticó el recorte de fondos coparticipables a las provincias y señaló que el programa económico de la administración nacional es “inconsistente e inequitativo”.

“Argentina vuelve a asistir a un proyecto que ya conocemos y vivimos en su esencia más profunda. Un modelo político, económico y social que prioriza intereses sectoriales, con ajuste a costa de los trabajadores y desconociendo a las provincias”, fustigó Melella quien apuntó contra el presidente Milei a quien acusó de “ajustar las cuentas públicas, haciéndoles pagar todo el costo a los trabajadores, comerciantes y sectores productivos y, por supuesto, desconociendo a nuestras provincias”.

El mandatario patagónico dijo que está “convencido de que la manera genuina de lograr mejorar los ingresos fiscales es tomando medidas que promuevan la actividad económica y así se favorezca la mayor recaudación”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí