Apertura de nuevas rutas aéreas para impulsar el turismo y la economía

Fecha:

El país está preparado para abrir dos nuevas rutas aéreas que conectan el interior del país con destinos internacionales clave en la región, con el objetivo de fortalecer el turismo receptivo y estimular el crecimiento económico en las regiones que dependen de la llegada de visitantes.

A partir del 4 de marzo, JetSmart ofrecerá un nuevo servicio que conectará Santiago de Chile con Mendoza, con cuatro frecuencias semanales. El vuelo inaugural partirá a las 14 horas, regresando a las 16 horas.

Además, Paranair inaugurará la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo, con tres vuelos semanales. Este servicio llegará a las 10:40 y regresará a las 11:25.

Estas nuevas rutas se suman a la reciente apertura de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por parte de Fly Bondi en febrero, así como a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza, que comenzará a operar en abril a cargo de Gol. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo

Chubut exhibe sus desarrollos productivos en Caminos y Sabores

Chubut exhibe sus productos regionales y promociones turísticas de invierno con 20 expositores en la Feria Caminos y Sabores en Buenos Aires.

Ushuaia recibirá 9 vuelos semanales desde Brasil

Dante Querciali, presidente del INFUETUR, proyecta superar el 80% de ocupación invernal en Ushuaia mediante nueve vuelos directos desde San Pablo.

La Trochita programa siete salidas operativas para el mes de julio

El Viejo Expreso Patagónico confirma siete salidas para julio con posibilidad de sumar frecuencias ante la demanda invernal.

Avanzan gestiones para operar la ruta aérea Córdoba Trelew

Chubut confirmó el esquema operativo de Aerolíneas Argentinas para el invierno 2026, asegurando vuelos directos hacia la cordillera y rondas de negocios.