Gobierno fueguino avanza con la reforma constitucional

(OPI TdF) – El jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Agustín Tita señaló que el gobernador Gustavo Melella sigue de cerca los pasos para avanzar en la reforma de la Constitución provincial que se estima se tratará en el segundo semestre del año.

Tita indicó la relevancia de modernizar la carta magna provincial donde se prevé “reflejar los cambios en la sociedad y permitir un desarrollo acorde a las necesidades del pueblo”. 

“Esto seguramente será en el segundo semestre. El gobernador llamó a no tener miedo de sentarnos y tomar algunas discusiones”, sostuvo el jefe de ministros.

El funcionario destacó la necesidad de revisar los límites territoriales de la provincia dado que “es una provincia muy extensa, donde los límites que hoy están establecidos en la Constitución no son los límites reales de la provincia, es mucho más grande. Entonces son momentos de una discusión, como dijo el gobernador, sin dudar y sin intereses personales, sino pensando en una provincia hasta el 2050”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí