ATE Santa Cruz realiza otro paro este martes

La Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz informó que este martes se adherirá al paro nacional de 24 horas y en la semana “anunciaremos más medidas”. El gobierno debe entender que debe escuchar el reclamo de los estatales”.

El anuncio lo realizó mediante las redes sociales del gremio estatal y será una medida de fuerza contra las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional.

“Enfrentamos un Poder Ejecutivo violento en su discurso y absolutamente insensible en sus embestidas a los trabajadores y los jubilados”, aseguraron.

En el comunicado señalan que el gobierno de Javier Milei “sin piedad siguen recortando salarios y jubilaciones. Utilizan la inflación y el presupuesto vencido como herramientas para aplicar un ajuste fenomenal en el Estado”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. La mayoría de los ATEs son una manga de vagos, siempre con excusas para no trabajar, bastante inútiles que se lo pasan con el mate y el chisme, que entran a la administración pública por acomodo, no por concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí