Celebran en redes sociales la desaceleración de la inflación

Dirigentes del oficialismo y sectores aliados a La Libertad Avanza se han manifestado hoy en redes sociales para celebrar la desaceleración de la inflación durante el mes de febrero, destacando una tendencia a la baja.

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó en una red social: “MILEI DESACTIVÓ LA BOMBA KIRCHNERISTA QUE DEJÓ MASSA. Nos dejaron al borde de una híper inflación con una emisión descontrolada. El gobierno logró bajarla al 13,2% en febrero. El esfuerzo de los argentinos va a dar sus frutos. ¿Apoyas que Milei desactivó la bomba K?”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, resaltó: “La inflación de febrero según el INDEC fue de 13,2%. La batalla contra la inflación no se detiene. Este es el camino: déficit cero”.

El diputado José Luis Espert, recientemente incorporado a La Libertad Avanza, comentó: “90 días de @JMilei Presidente y ya tenemos déficit 0 desde 5% del PBI, la cantidad de dinero nominalmente congelada y cayendo 40% en términos reales y la inflación bajando, en tan solo dos meses, a casi la mitad de 25.5% en diciembre a 13.2% en febrero. Ese es el camino”.

Otras figuras como Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Omar De Marchi también expresaron su opinión positiva sobre la desaceleración de la inflación y destacaron los esfuerzos del gobierno para combatirla.

Iñaki Gutiérrez, especialista en redes y responsable del TikTok del Presidente, añadió: “Estamos apagando el incendio que nos dejó Massa mucho más rápido de lo que esperábamos, falta, pero allá vamos. ¡Viva la libertad carajo!”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Ja ja ja que ilusos que son quien les va a creer semejante mentira si el indec sigue siendo manipulado para mentir, acaso no van al super la farmacia etc etc y bueno los que festejan son los libertarios nadie mas que se puede esperar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí