La Justicia fija fecha para la venta de maquinaria de Austral Construcciones

La Justicia ha fijado el próximo 18 de abril como la fecha para llevar a cabo la subasta de maquinaria perteneciente a la empresa Austral Construcciones, propiedad del empresario Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero.

La subasta incluirá excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otros tipos de maquinaria que se encuentran en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos y Laguna Grande en la provincia de Santa Cruz.

La decisión fue tomada por el juez nacional en lo comercial 28, Máximo Astorga, en el marco del expediente “Austral Construcciones S.A S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz”, expediente 22216/2017/92.

La subasta se llevará a cabo en la Dirección de Subastas Judiciales ubicada en Jean Jaures 545 en Capital Federal a las 9 horas, y los edictos judiciales ya han sido publicados.

El juez ha estipulado que las deudas que registren los bienes en concepto de impuestos y contribuciones posteriores a la toma de posesión serán responsabilidad del comprador, y que la toma de posesión de los bienes deberá realizarse dentro de los diez días posteriores a la resolución que lo tenga por adquirente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí