1° sesión ordinaria del Parlamento Patagónico del período 2024

Hoy se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico del año 2024, en la que legisladores de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, Neuquén y Río Negro se reunirán virtualmente para abordar problemáticas comunes de las provincias del sur de Argentina.

Presidida por la Diputada Iris Rasgido de Santa Cruz, esta sesión será realizada de manera virtual a través de la plataforma Meet, con transmisión en vivo en las redes sociales de la Cámara de Diputados de Santa Cruz en Facebook y YouTube.

Durante la sesión, se elegirá al Secretario del Parlamento Patagónico, además de debatir y votar sobre diversos proyectos presentados por los legisladores de la región. Entre los temas destacados se encuentra el repudio al ajuste en la educación pública, el posible cierre de delegaciones de la ANSES en la Patagonia, y la preocupación por los dichos sobre áreas maduras de YPF en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Neuquén, entre otros.

El cronograma de actividades incluye el Acto de Apertura a las 10 horas, con la participación de legisladores y el Vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, seguido de la lectura del orden del día, el giro a comisiones de los proyectos presentados, la votación de dictámenes, y la lectura del documento final para el cierre de la sesión alrededor de las 17 horas. (Agencia OPI Santa Cruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí