El lunes habrá audiencia de conciliación por el paro docente

Tras declarar un paro de 48 horas en toda la provincia por parte de los gremios docentes ADOSAC y AMET, el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz llamó a conciliación obligatoria para este jueves a las 11 horas, pero finalmente postergó la audiencia para el próximo lunes a las 17 horas.

Las autoridades laborales estaban en el encuentro de gabinete en Puerto Deseado con una agenda de trabajo entre el ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez junto a la ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiavelli, y de Seguridad, Pedro Prodromos. 

Además, la actividad en el Consejo Provincial de Educación se vio resentida por el corte de agua en Río Gallegos.

La conciliación obligatoria dura 15 días hábiles donde “las partes deberán abstenerse de realizar medidas importen innovar respecto a la situación anterior al conflicto”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Vidal no quiere aumentar los sueldos, raro de un sindicalista. Se ve que no se sabe administrar porque siempre fue empleado y recibió guita a fin de mes, sin arriesgar nada.
    Como gobernador que priorice a su gente, que venda la flota de aviones psudosanitarios y desarme esa dependencia que solo genera gasto y posibilidad de curro. Cuando la provincia sea rica y pague buenos sueldos a sus empleados, y estén hechas las obras para mejorar la calidad de vida de los santacruceños, que compre aviones y los use para vuelos sanitarios y o fines políticos, pero hoy no se justifica semejante gasto, y mucho de él, turbio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí