- Publicidad -
Inicio Chubut Luz y Fuerza en estado de alerta y movilización en la Patagonia

Luz y Fuerza en estado de alerta y movilización en la Patagonia

0
Luz y Fuerza en estado de alerta y movilización en la Patagonia
Luz y Fuerza en estado de alerta y movilización en la Patagonia

(OPI Chubut) – Los integrantes del Sindicato Regional de Luz y Fuerza se reunieron en Trelew y se declararon en estado de alerta y movilización por el estado de las cooperativas de distribución eléctrica y la eliminación de subsidios por parte del Gobierno nacional.

Allí se determinó que la comisión directiva podrá “adoptar todas las medidas de Acción Sindical conducentes a preservar los legítimos derechos personales y colectivos de los Trabajadores”.

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia donde participaron los referentes de las seccionales de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego declararon el viernes el “estado de alerta y movilización” en todo el ámbito territorial.

- Publicidad -

En un documento conjunto señalaron la “responsabilidad irrenunciable del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia en defensa de los intereses de los trabajadores que representa, y sosteniendo esa convicción en el ejercicio de las facultades que le son propias, teniendo siempre en cuenta de nuestra parte, la sustentación de la Paz Social, y considerando el estado de endebles en general en que se encuentra el sistema de la prestación de los Servicios Públicos Esenciales en nuestra jurisdicción geográfica”. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version