Municipio de Río Gallegos avanza en el nuevo sistema de estacionamiento medido

La Municipalidad de Río Gallegos informó que se avanza en la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de estacionamiento medido y durante la próxima semana se iniciarán las capacitaciones y la entrega de indumentaria al personal que prestará el servicio.

El SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) funcionará de manera virtual y el jefe de Gabinete municipal Diego Robles sostuvo que “habrá modernas instalaciones para que los operarios puedan estar más cómodos. Tendrá un espacio para los break, será punto de carga, pero también para el pago de impuestos municipales”.

El área de informática instaló la red en todo el sector donde se desarrollará el cobro del estacionamiento y con este esquema no se cobrará más por boletas físicas y el personal tendrá que realizar la verificación para el correcto cobro del estacionamiento. 

Esto se realizará mediante una aplicación que estará vinculada al dominio del automóvil con una cuenta precargada, ya sea a través de un punto de recarga, homebanking o billeteras virtuales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Opi porque no haces una nota de todo lo que se choreo este NEGRO DE MIERDA MAFIOSO en la caja cuando fue interventor. Denunciado penalmente, obvio sin prosperar dicha denuncia. Cuanto te empezó a pasar graso!!!! DAN ASCO OPI. NO LOS LEO MAS. ESTA PROVINCIA CORRUPTA NO CAMBIA MAS. TODO EL SISTEMA PODRIDO, POLITICOS, PERIODISTAS, ETC, ETC,HAY QUE IRSE DE ESTE LUGAR NEFASTO, NO QUEDA OTRA.
    TODO EL SISTEMA ES DE MAFIOSOS. Que te pensas, la gente te leía porque mostrabas la verdadera cara de estos corruptos, que ya todos sabemos lo que hicieron, no los trates de santificar o cubrir por un par de bolsos. Quedas peor. Garca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí