Javier Milei tomará juramento a Guillermo Francos como nuevo Jefe de Gabinete

Esta tarde, el presidente Javier Milei encabezará la ceremonia de toma de juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete de Ministros en el Salón Blanco de la Casa Rosada. El evento, que se llevará a cabo a las 19:30, marca un cambio significativo en el equipo de gobierno tras el despido de Nicolás Posse.

La ceremonia contará con la presencia de diversas autoridades del Gobierno, subrayando la importancia del evento en el marco de la administración de Milei.

Agenda Oficial del Día

11:00: El vocero presidencial Manuel Adorni ofrecerá su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, brindando actualizaciones y respondiendo a preguntas de la prensa.

09:00: La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, participarán en el Consejo de Seguridad Interior en Mendoza. Cúneo Libarona también estará presente en la ceremonia de juramento a Guillermo Francos más tarde en el día.

El nombramiento de Francos se produce en un contexto de reestructuración y ajustes dentro del gabinete de Milei, buscando fortalecer la gestión y abordar los desafíos actuales del país. La decisión de reemplazar a Posse ha generado diversas reacciones en el ámbito político, y se espera que Francos aporte una nueva perspectiva y dinamismo al gabinete. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí