Desbaratan a una banda de narcotraficantes en Trelew

(OPI Chubut) – El Comando Unificado que integran policías de la provincia de Chubut y  fuerzas federales realizaron 12 allanamientos durante la madrugada donde secuestraron marihuana y cocaína y detuvieron a dos personas involucradas en la distribución de estupefacientes.

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew junto a Policía Federal desbarataron a una red de narcotráfico cuya investigación se inicio a fines de 2023.

Bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 2 que dirige el juez Guillermo Lleral se realizó una investigación donde identificaron la presencia de una organización dedicada a la venta de drogas en distintos barrios de Trelew.

En los procedimientos se secuestraron 300 gramos de marihuana prensada, flores de cannabis y  100 gramos de clorhidrato de cocaína, varias plantas de marihuana y envoltorios de droga preparados para su venta.

También se incautaron dos armas de fuego, teléfonos celulares y una agenda con anotaciones, y en los allanamientos se detuvo a dos personas que fueron trasladadas hasta el Instituto Penitenciario Provincial. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí