Robó un auto en marcha en Caleta Olivia y lo atraparon en Fitz Roy

La policía de Santa Cruz intervino en un robo de un vehículo en Caleta Olivia y cuyo delincuente fue atrapado en la localidad de Fitz Roy, tras la denuncia de la propietaria del rodado.

Se trata de un Renault Megane que el lunes a las 9.30 fue sustraído frente al colegio Marcelo Espínola de Caleta Olivia.

El robo se produjo cuando la mujer estaba llevando a su hijo al colegio y lo acompañó hasta el ingreso dejando el auto en marcha.

Al regresar al vehículo se percató que se lo habían llevado y un testigo ocasional dijo que vio a un hombre que se llevaba el auto que estaba en marcha.

La policía inició un operativo y se realizó un control en el sur de la ciudad donde se alertó al destacamento de Fitz Roy, quienes detectaron la llegada del vehículo que detuvo su marcha y el conductor quiso huir caminando.

Los efectivos atraparon al sujeto de unos 40 años, residente de Caleta Olivia con antecedentes penales por robos, fue detenido quedando a disposición de la justicia y se comprobó que durante su intento de fuga se despojó de un arma de fuego que mantenía en su poder. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí