- Publicidad -
Inicio Santa Cruz Por obras públicas, Vidal se reúne el martes con el Jefe de...

Por obras públicas, Vidal se reúne el martes con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos

1

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal se reunirá el próximo martes en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de la Nación Guillermo Francos para avanzar en un acuerdo por la continuidad de las obras públicas que eran financiadas por el gobierno nacional.

Nación está suscribiendo acuerdos con las provincias para que haya financiación en provincias como Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Jujuy, Chaco, Chubut, Neuquén, Salta y Córdoba. 

La intención del gobierno nacional de Javier Milei es realizar un traspaso y colaboración en materia de obra pública. 

- Publicidad -

Vidal reactivó con municipios obras con financiamiento propio por 300 millones de pesos y ahora pretende que haya un acuerdo con Nación para las obras que quedaron inconclusas en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. QUE . FEOOOO ES ANDAR ARRODILLADOS, CON LOS FUNSIONARIOS DE TURNOOOO . . ??????????????????????? ARRASTRADOSSSSSS POR EL PODER DE TURNOOOO,, AAAAAA. MAMARLAAAAAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version