Pullaro reclamó infraestructura y federalismo a Milei

En un emotivo acto por el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo un contundente llamado al presidente Javier Milei, instando al Gobierno nacional a invertir en infraestructuras clave para desarrollar y desplegar el potencial del país.

Durante su discurso, Pullaro subrayó la necesidad urgente de “obras de infraestructura” que permitan a Santa Fe y otras provincias productivas “desplegar todo el potencial” que tienen. Además, pidió al presidente Milei que “mire al interior productivo”, destacando la importancia de conectar el conocimiento generado por los jóvenes universitarios con un sistema económico rentable a nivel provincial.

El gobernador reafirmó su compromiso de acompañar “el esfuerzo que hace el Gobierno nacional” en la búsqueda de un equilibrio fiscal. “Necesitamos desarrollo económico, crecimiento y unificar nuestro sistema educativo con nuestro sistema productivo. Necesitamos federalismo”, expresó Pullaro, enfatizando que Santa Fe es un “tractor” que puede impulsar el cambio necesario en el país.

Pullaro agradeció la presencia del presidente Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el gabinete nacional. Destacó que, durante muchos años, esta fecha patria fue “ninguneada o politizada”, y valoró la conmemoración como un encuentro del pueblo y el gobierno bajo la misma bandera.

“En estos momentos tan complejos, con tantas frustraciones a cuestas pero con una esperanza que renace, nuestro pueblo espera que, como los hombres que constituyeron esta Nación, podamos estar a la altura de los tiempos”, remarcó el gobernador.

En la parte final de su discurso, Pullaro destacó a Santa Fe como un bastión del campo, el río y el conocimiento, elementos esenciales para el progreso del país. “Santa Fe es el interior productivo que siempre sacó adelante a la Argentina. Esta provincia es la cuna de la Bandera que hoy homenajeamos y que sintetiza la unión en la diversidad”, concluyó.

Pullaro enfatizó que Santa Fe es “la tierra de la Constitución y del federalismo”, y llamó a que cada parte de la Nación, desde su particularidad, contribuya a una totalidad que no deje a nadie atrás. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. queee , buelveee IMPUESTOOOO A LAS GANANCIAAAA, MIRA LA NUEVA AHORA SE ATRAGANTAN. SEGUN LOS DIPUTADOSSS , SEEE ATRAGANTAN , NO QUIERO SER HD,PUTA, PERO EL DIPUTADO LOREDOOOOO, SEGUN ELL SE ATRAGANTAAA , CON EL SEMEN”” DEL PADRILLOOO. jajajajajajajajaja atragantan, jajajajajajajajjjajjajajajajajajajajajajajaj YO LES DIJE ESTOS SENADORES Y DIPUTADOS SOOONNN TODOS UNOS CHUPA CHOTAAA . ¡¡LES BAJAN LOS IMPUESTOS A LOS RICOSSS,jajajajajajaja y le PONEN A LOS POBRESSS jajajaja vosss, los votaste CAGATEEEE CARNEROOOOO, AHORA COMETE LA DEL SEMENTALL MAMASELAAAA VIENNN MAMADAAA,

  2. jajajajajajaja, pactooooooo, jajajajajajajaja, sabes que se va SENTIR PAC, PUMM ,PUMM, DIJO EL DANI, ARAOZ PUMMMM. PUMMM, AGARRATE. PACTO TE VAN A DAR EN SEPTIEMBREEEE , TE CUENTOOOOOO¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

  3. AVERRRR, VIEJO GUMPUDOOO MACRI LE VAS A DESDOBLAR LA GITA QUE LES VAS A DAR A LA CIUDAD, O SE LA VAS A MONTONAR TODAAAA. CARNERO A LOS JUBILADOS LE DESDOBLASTE LA GITA DEL JUICIOOOOO HDPUTAAAAAA MAL PARIDOOOOOOO.

  4. como NO VA SER PROSER VIVIENTEEEEE ESTE HDPUTA. SI LE SACO LA GITAAA ,A JUBILADOSSS, PIMESS, COMERSIANTEE. OSPITALES. OBRAAAA PUBLICAAA, UNIIIVERCIADADDDEDSS… OBRA SOCIALESSS.. QUE MASSS QUERES
    RECORTARRR, HDPUTAAAAA. QUEE VEN LOS CARNEROSSS, QUE VOTARONNN ESTA MIERDAAAA, QUE VENNNN, LOS ESTA REVENTANDOOO, NI TE CUENTO AL PAISS, LO ESTAAAAA REVENTANDOOOOOOOOOOOOOO QUE NO VEN MANGA DE HIENASSSSS, EN SEPTIEMBREEEEEE , OCTUBREEE , LOS VEOOO, ESTE VIEJOOOO ESTA ESPERANDO QUE GANE TRAUPM,,, ESTE TE VA ROMPER EL ORTOOOOOOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí