Tierra del Fuego celebrará una nueva Fiesta Nacional del Invierno

Fecha:

(OPI TdF) – La provincia de Tierra del Fuego realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno el próximo 9 de julio cuando se realice la tradicional bajada de antorchas que será transmitido desde el Cerro Castor.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali señaló que junto al gobierno provincial se trabaja en la promoción del destino mediante centros invernales y prestadores del sector turístico.

Querciali añadió que “el 9 de julio damos inicio a la temporada de hielo y nieve con una semana previa de actividades” y se realizarán actividades desde el 4 al 12 de julio cuando se finalice con el Festival de Escultura en Hielo en Tolhuin. 

La Fiesta Nacional del Invierno busca promover el turismo y posicionar a Tierra Del Fuego como el destino principal de nieve en Argentina. (Agencia Tierra del Fuego)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo

Chubut atrajo 60 millones de dólares para turismo

El Gobierno del Chubut confirmó inversiones turísticas por 60 millones de dólares y 1.000 empleos en Rawson mediante el régimen de promoción.

Chubut expone su matriz enoturística en la feria Hotelga 2026

Chubut promociona su enoturismo en Hotelga 2026 a través de bodegas de Trelew y el programa productivo Vinos y Sabores.

Cambio de horario en el Parque Nacional Los Glaciares

El Parque Nacional Los Glaciares habilitó el ingreso de 8 a 18 horas y permanencia hasta las 20 horas desde el 1° de septiembre en Santa Cruz.

Comienza la temporada de tulipanes en Trevelin

Tulipanes de Tir Halen fijó la entrada en 35 mil pesos e inicia su temporada el 15 de septiembre en la Ruta Provincial 25 de Trevelin, Chubut.