Lucas Cárdenas de 26 años fue hallado este miércoles sin vida, el joven era buscado en Río Gallegos desde el 5 de julio pasado.
Así lo dio a conocer la familia y la policía quienes estaban en la búsqueda de Cárdenas tras una denuncia por su paradero que radicó su hermana el viernes pasado.
Efectivos de la Comisaría Segunda y el gabinete criminalístico estuvieron realizando los primeros peritajes ante el hallazgo del cuerpo de Cárdenas en una vivienda en construcción entre las calles 3 y 4 del barrio San Benito.
Según las primeras hipótesis se baraja que se habría quedado dormido en ese lugar y podría haber fallecido producto de la hipotermia ante las bajas temperaturas, aunque deberán esperar a que se realice la autopsia correspondiente por la justicia.
La policía informó que “las autoridades agradecen profundamente a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda de Lucas. Se espera que en las próximas horas se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia médico legal ordenada por la Justicia Provincia”. (Agencia OPI Santa Cruz)