- Publicidad -
Inicio Turismo Intendentes y operadores turísticos de la Comarca Andina definen nuevo trazado de...

Intendentes y operadores turísticos de la Comarca Andina definen nuevo trazado de Ruta 40

0
Intendentes y operadores turísticos de la Comarca Andina definen nuevo trazado de Ruta 40

(OPI Chubut) – Intendentes y operadores turísticos de la Comarca Andina de Chubut debatieron durante un encuentro en Lago Puelo la posibilidad de realizar un nuevo trazado sobre la ruta nacional N° 40 para generar las condiciones apropiadas de desarrollo turístico en la región.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Diego Lapenna presidió el encuentro donde se abordaron temas inherentes al desarrollo, promoción y crecimiento de la región, entre ellos, el nuevo trazado de la Ruta Nacional N° 40.

El encuentro trató el proyecto para modificar el trazado de la Ruta Nacional N° 40, que está por finalizarse y significará beneficios para acceder a la comarca junto a la llegada de la próxima temporada estival. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version